Slider
    Condenan al hospital por la muerte de un paciente que contrajo una infección durante una intervención

    Importante batalla ganada por el despacho especialista en Negligencias Medicas Garcia-Valcarcel & Cáceres, que tras 6 años de lucha logra una indemnización de 96.000 euros en favor de la viuda y los hijos del paciente. El Tribunal Supremo condena por negligencia medica al Hospital Quirón de Murcia por un paciente que murió por una infección contraída en el hospital durante una intervención quirúrgica.

    Una mujer acude a una clínica para que le amputen una pierna y le cortan la otra por error en Argentina

    Por desgracia, las negligencias médicas van acompañadas del desarrollo diario de esta profesión. Sin embargo, hay algunas que son estrepitosas, tanto que copan los titulares de los digitales internacionales. En este caso, una mujer acudió a un centro médico de Berazategui, en Argentina, para que le amputaran una pierna y erróneamente le cortaron la otra que estaba sana.

    Página 1 de 6

    Nosotros

    Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946. En la actualidad está compuesto por cuatro abogados,...

    Leer más
               

    Últimas noticias

    Actualidad
               

    Contacto

    Dirección

    Plaza Fuensanta, 3 - 6ºB
    30008 Murcia

    Teléfono

    968 241 025 - Oficina
    638 428 151 - Móvil
    968 270 502 - Fax

    Email info@garciavalcarcel.com
    © 2019 García-Valcárcel & Cáceres Abogados. Todos los derechos reservados.